La fe carece de horarios

Hoy, Señor, como cada día te doy gracias por la gracia de la fe que me da tanta confianza en Ti.
La fe carece de horarios. Cada uno de nosotros creemos o afianzamos nuestra fe en diferentes momentos de nuestra vida y por razones muy diversas. A medida que el tiempo corre y nuestra fe se acrecienta, la empezamos a aplicar en nuestra vida con mayor frecuencia.
Con fe vamos más allá del conocimiento y la comprensión. Nos da la oportunidad de mejorar los defectos de nuestro carácter. Nos permite comprender que cuando hemos sufrido dolor le podemos pedir a Dios que haga desaparecer nuestros padecimientos sabedores que Él atenderá nuestra petición si nos mostramos dispuestos a aceptar su voluntad. Frente al dolor necesitamos que el alivio sea inmediato. Es en estas circunstancias que debemos tener presente cómo actúa la fe: con paciencia.
Dios siempre escucha. Dios siempre ayuda. Dios siempre alivia. Dios siempre ayuda a llevar la cruz de cada día. Pero hay que entender que todas estas manifestaciones maravillosas de su poder ocurren cuando Él decide. Y ese entendimiento lo ofrece la fe.

images-2
¡Gracias, Señor, por la gracia de la fe porque me ha ayudado a abandonarme a Tu voluntad y comprender que todos los acontecimientos de mi vida son un regalo tuyo! ¡Te doy gracias, Señor, por mostrarme que la plenitud de la Verdad se encuentra en esa fe que me afianza el Espíritu Santo! ¡Te doy infinitas gracias por esas semillas de Verdad que tu Espíritu Santo esparce en mi corazón y en mi alma! ¡Qué sea capaz de transmitirlas con humildad a los demás! ¡Te pido por aquellos que no te conocen para que puedan llegar a la plenitud de la Verdad y te doy gracias por la salvación que Tú nos regalas como un don! ¡No merezco tus gracias, Señor, pero por recibirlas sin mérito alguno, quiero sacarle el mayor partido! ¡Que siempre sea consciente, Señor, que la aceptación que haga de tus gracias es debido a una gracia tuya, pues sin Ti nada puedo!

Iniciamos el día con esta preciosa pieza de Salvador Bacarisse:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s