¡Gracias, Señor, por el regalo de la Eucaristía!

Asisto el domingo a una Misa bellísima en la catedral de Solsona, una ciudad en el interior de Cataluña. El sacerdote celebrante, invitado por el obispo de estla diócesis, un hombre con un gran carisma, durante la consagración, entona un canto de amor a la Hostia consagrada. Ha sido un regalo sentir el amor de ese sacerdote por este Cristo redentor que nos regala el sacrificio de la Eucaristía.
Es habitual entre los amantes buscar la unión, de modo que no cabe más alegría entre los que se aman que permanecer unidos, no sólo en la realidad corporal y física sino también en la dimensión espiritual y afectiva. Eso ocurre con la Eucaristía, el grito de amor que Cristo pregona a la humanidad. Es un deseo que permanece vivo en su corazón amoroso dos mil años después de desear la comunión afectiva, física y espiritual con cada uno de sus hijos.

Captura de pantalla 2015-02-02 a las 18.13.00

¡Gracias, Señor, por el regalo de la Eucaristía! ¡Espíritu Santo concédeme el don de mirar con ojos de fe la gracia que recibimos de Cristo en la celebración eucarística! ¡No permitas que ninguna día falte a la Santa Misa que tanta alegría produce en mi corazón! ¡Espíritu Santo dame el deseo ardiente de permanecer cada día con el Señor, fundirme con Él, ser uno en Él y desde Él tener la valentía de anunciar con alegría, con alabanza y con gratitud todo el amor que tiene por mi! ¡Dame la gracia de ser alma eucarística porque yo no quiero sólo vivir la Eucaristía sino estar llamado a ser Eucaristía! ¡Espíritu Santo, que cada Eucaristía sea un paso más en mi cristificación! ¡Con tus manos de artista, Espíritu de bondad, esculpe en mi alma el verdadero rostro de Jesús!

Alma de Cristo, santifícame, Cuerpo de Cristo, sálvame, Sangre de Cristo, embriágame cantamos hoy:

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s