El tacto de María

Segundo sábado de diciembre con la delicadeza de María en nuestro corazón. Si por algo destacó María es, precisamente, por su sencilla delicadeza y ese tacto amoroso para aceptar y cumplir el pensamiento que Dios tenía hacia Ella. Las manos de María siempre están extendidas acogiendo la voluntad del Padre. En la actualidad, manos sobran en demasía; de lo que careceremos es de tacto.
La Virgen supo comprobar la textura interior de un Dios que le pedía algo en apariencia imposible, asumir la maternidad de un Dios hecho hombre y experimentar la congoja de ser Madre al pie de la Cruz. Con su delicada finura, María acogió a Dios y no lo alejó de su vida, distinguió el mal del bien, el error de la verdad, evitó las sendas erradas y trató con ternura su más preciado tesoro, a Cristo, porque era un don de Dios y a Dios estaba llamada a dar servicio.

00000

¡A pocos días del nacimiento de Jesús, te doy gracias, Padre, por el tacto divino de María! ¡María, Madre, Virgen del Adviento, llena mi vida para que como Tu hiciste, sepa sentir a Jesús en mi corazón, bendecir siempre a Dios, gozar de los dones del Espíritu y acariciar con suavidad la Cruz de cada día! ¡Señor, al igual que hizo María, quiero complacerte siempre, alabarte siempre, sentir tu amor y tu misericordia! ¡Lléname de tu paz para ser sensible a tu llamada y, en unos días, nazcas de nuevo en mi corazón! ¡María, ayúdame a mirar siempre al cielo para ser dócil a la llamada del Padre! ¡Espíritu Santo vivificador, guía en el Adviento, haz que reconozca tu voz en mi interior y me guíe siempre por tu luz!

Hoy con el Ave Maria de Astor Piazzola sin voz soprano. La comparto hoy con la letra de alabanza a la Virgen en este su sábado mariano:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s