¡Depositad en mi al Niño Dios!

En la noche mágica de ayer, la más mágica del año, viendo a mi hijo pequeño y a cientos de niños en la cabalgata de Reyes, mirando al cielo y viendo la estrella que ha guiado a Sus Majestades hasta mi ciudad, pensaba en tantos deseos, ilusiones y proyectos que mis hijos tienen depositados en nosotros y, sobre todo, esa transparencia e inocencia que con el paso de los años perdemos los mayores. Hoy mas que nunca debemos ser transmisores de confianza, amor y entrega.

000

¡Reyes Magos de Oriente, vosotros que sois hombres sabios y que os habéis dejado seducir por la Estrella de Belén para venir a nuestros hogares, el mejor regalo que nos podéis dejar es que Dios forme parte del gran tesoro que es nuestra familia porque somos conscientes de que Dios es el origen y el fin de vuestra generosidad y presencia! ¡Os pido, Melchor, Gaspar y Baltasar que depositéis en mi, en mi mujer y los niños y en el corazón de toda mi familia, amigos y de las personas del mundo a Jesús, el Niño Dios!

Que te adoren Señor todos los pueblos, cantamos hoy en este día de la Epifanía:

Responder

