Queridos lectores
Orar con el corazón abierto tras un largo periodo de reflexión y profunda oración regresa con sus meditaciones diarias con un corazón renovado y humilde. Son numerosas las cartas y correos electrónicos recibidos en los últimos meses que solicitaban el retorno de la actividad de esta página.
El apostolado de Orar con el corazón abierto se centra en todos aquellos que quieren recibir diariamente un apoyo en su camino por la vida. Pretendo que los textos estén abiertos a gentes de todas las edades y condiciones de vida, sean creyentes o no y, con el acompañamiento de una ilustración y de un tema musical, ayudar a cuidar la oración personal cotidiana, con el fin de mantener un diálogo sencillo con el Señor y evitar que ese pequeño jarrón de barro que es nuestra vida interior se resquebraje a consecuencia del trasiego de las ocupaciones diarias, de los problemas o del sufrimiento.
El Señor anhela desde lo más profundo del ser adueñarse de nuestro corazón como ese amigo fiel e invitarnos en el ejercicio de nuestra libertad que nuestros pensamientos, sentimientos, acciones y afectos se orienten hacia Él. Desea hacernos el regalo de la hondura en nuestro trato con él. Con estos textos pensados para ser leídos y meditados en los más variados espacios y en cualquier momento del día deseo con humildad colaborar al crecimiento personal y espiritual de los lectores de la página y a ver la vida y las circunstancias personal de una manera diferente. Que cada uno escriba en su corazón las notas que considere oportunas para su caminar vital.
¡Qué Dios bendiga a todos los lectores de está página y que os llene de su amor y misericordia!
Que alegría!!Para mi eran unas meditaciones impresionantes Que me ayudaban mucho a empezar mi dia!!!
Un abrazo
Enviado desde mi smartphone Samsung Galaxy.
Me gustaMe gusta
Gracias al Señor, por tenerlos nuevamente con nosotros. Dios les bendiga.
Me gustaMe gusta
Que alegría saber que están de nuevo con nosotros. Doy gracias a Dios por esta noticia tan agradable.
Me gustaMe gusta
Muchísimas gracias… de corazón. Sus textos, en muchas ocasiones, han sido rezados en mi parroquia en los Jueves Eucarísticos y están haciendo mucho bien. Que ÉL le cuide y le guarde.
Feliz Día sin Nudos!
Me gustaMe gusta
Que alegria nos has dado!!! Te agradecemos!!
Obtener Outlook para iOS
________________________________
Me gustaMe gusta
¡GLORIA A DIOS! Gracias a Dios vuelven a nutrir nuestra vida, alma y corazón de maravillosas meditaciones diarias, ¡cuánto las extreñé y mis grupos de Oración también…! ¡MUCHAS GRACIAS, DIOS LES GUARDE Y LES BENDIGA! Estamos aquí diario con ustedes. Fini Piña.
Me gustaMe gusta
Excelente!!
Lo extrañé mucho!
Bienvenido, siempre lo leo
Me gustaMe gusta
Madre mía!!! Qué ilusión!!! Cuánto vamos a aprender!!!
Muchísimas gracias!!! Una gran alegría!!!
Un abrazo,
Bea
Me gustaMe gusta
Que alegria !!!!!
Me gustaMe gusta
Qué emoción! siempre supe que volverías!!!!
Me gustaMe gusta
Gloria a Dios siempre en mis oraciones….gracias gracias gracias
Los leo desee República Dominicana
Me gustaMe gusta
Gracias, gracias, gracias por estar de regreso!!🙏🏻
Me gustaMe gusta
que noticia tan maravillosa. Felicidades, les espero
Me gustaMe gusta
¡Gloria a Dios! Sus reflexiones y oraciones han servido de gran ayuda a mi grupo. ¡Bienvenido! Con un corazón abierto a la espera. Saludos.
Me gustaMe gusta
MUCHÍSIMAS GRACIAS. GLORIA AL SEÑOR
Me gustaMe gusta
Muchísimas gracias por retomar el camino que Dios te ha marcado y que tanto bien hace a las almas que están sedientas del agua viva
Me gustaMe gusta
Una muy buena noticia!!! Que alegría!!!
Un abrazo
Me gustaMe gusta
Muchos agradecimientos por recibir nuevamente estas meditaciones, mucha falta que me estaban haciandoMiles de gracias.Maruja Recaman
Enviado desde Yahoo Mail para Android
Me gustaMe gusta
Que mejor regalo de navidad que poder contar diariamente con tan bellos mensajes y oraciones . Dios les pague a todos.
Me gustaMe gusta
Que ilusión!!! Ya echaba en falta estos textos tan bonitos, super agradecida de que volváis renovados a llenarnos del fuego del amor de Dios a través de estos textos tan bonitos
Me gustaMe gusta
Que alegría!!!
Los extrañe mucho y siempre volvía a buscar una oración según el evangelio del día o fiesta según el calendario litúrgico. Que en esta nueva etapa el Señor le siga bendiciendo y a nosotros nos permita seguir orando junto a usted! Con el corazón abierto y renovado siempre en aquel que es el camino la verdad y la vida.
Me gustaMe gusta