¡Feliz Navidad con el corazón abierto!

¡Feliz Navidad a todos los lectores de esta página! ¡Feliz Navidad, porque Dios ha nacido en Belén, por que el «Emanuel», Dios con nosotros,  se hace pequeño para vivir en nuestro corazón! ¡Feliz Navidad porque el Niño Dios, en el pobre pesebre de Belén, se nos hace cercano para que podamos tratarle de tu a tu, para que podamos besarle, cogerlo entre nuestros brazos y decirle que le amamos! ¡Feliz Navidad, porque en su pequeñez de Niño, Dios se manifiesta en la plenitud de su amor, porque Dios quiere hacernos saber que su amor es un amor inmenso pero al mismo tiempo indefenso, porque es un amor que desarma por la grandeza de su conquista al corazón humano! ¡Feliz Navidad porque Dios quiere vivir en lo más profundo de nuestro ser interior, transformar nuestra vida desde lo íntimo, desde lo profundo de nuestro ser! ¡Feliz Navidad, porque hoy es un día de alegría inmensa que podemos trasladar a los demás! ¡Feliz Navidad porque es la oportunidad de desprendernos de nuestros apegos mundanos, de nuestros egoísmos y soberbias, de nuestros rencores, de nuestras heridas del corazón! ¡Feliz Navidad, porque este Niño que está envuelto en pañales acurrucado por María, Nuestra Madre, y tiernamente protegido por San José, nuestro ejemplo de entrega, amor y servicio, nos reviste de inmortalidad, nos fortalece en nuestra debilidad y nos alimenta con su infinito amor!
¡Feliz Navidad, querido lector, que el Niño Jesús nazca plenamente en tu vida y en la de los tuyos, que llene tu corazón de amor y de paz, que te colme de esperanza y de gozo, que sea la luz que ilumine tus pasos, que sea la razón que renueve tu vida, que te llene de serenidad interior y sientas como su ternura y su gracia envuelven tu vida! ¡Feliz Navidad con el corazón abierto!

Holy-Family.png

¡Padre, gracias por la generosidad de hacerte niño! ¡Gracias, Señor, porque me enseñas que en la pobreza de corazón está la grandeza del hombre! ¡Gracias, Señor, porque caminando en la humildad aplacamos nuestro orgullo y nuestra vanidad! ¡Gracias, Señor, porque en tu entrega generosa nos enseñas a entregarnos nosotros a los demás! ¡Gracias, Señor, porque has salido a mi encuentro, has inundado mi corazón de paz y me permite crecer en el amor! ¡Gracias, Señor, porque adorándote a Ti no tengo que idolatrar esos dioses que merodean mi corazón! ¡Gracias, Señor, porque en la penumbra del portal tu amor calla y me haces comprender que el sufrimiento, el dolor, la dificultad me acompañarán también en mi camino de cada día pero que contigo a mi lado nada tengo que temer! ¡Gracias, Señor, por darnos a María, Tu Madre, que junto al pesebre sabe estar y esperar! ¡Gracias, Señor, porque teniéndolo todo te presentas en Belén sin nada y eso me hace replantearme muchas cosas de mi vida! ¡Gracias, Señor, porque vives en mi corazón y me llenas de gozo, alegría, esperanza y de paz!

Un comentario en “¡Feliz Navidad con el corazón abierto!

  1. Disfrutemos el verdadero significado del nacimiento del niño Jesús, que nazca en nosotros y crezca en el transcurso de nuestra vida creer y tener fe en él. Disfrutemos, alegremonos, divirtamonos y recibamoslo con amor y cariño en nuestros corazones. Un gran abrazo, Familia de “Corazón Abierto” Feliz Navidad,. Muchas felicidades.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s