Todo es gracia

Al salir ayer de la Eucaristía leo en el corcho de los anuncios parroquiales una frase de Santa Teresita: «Amo todo lo que Dios me da». ¡Qué frase tan hermosa! Porque en la vida todo es gracia. Te hace pensar que has de intentar descubrir a Dios en todos los acontecimientos y las cosas que te suceden. Todo cuanto sucede habla de Dios. Incluso en los momentos de desierto vitales, de tribulación y turbación, cuando la adversidad hace mella, habla Dios. Dios siempre omnipresente. Dios siempre a nuestro lado. Él mejor que nadie sabe lo que es más conveniente para mí. Todo es gracia. ¿Por qué dudar entonces del amor misericordioso de Dios? ¿Por qué poner frenos a la voluntad de Dios? ¿Por qué desconfiar de la Providencia que viene de Dios?
Todo es gracia. Todo es Providencia. Todo está impregnado del amor inconmensurable de Dios. Todo está marcado por la predilección amorosa de Dios. Todo esta lleno de la magnitud de su gran Amor. ¡Gracias, Padre, por la inmensidad de tu gran amor!

1*-kK0y4OWYbzZyJVK0LL3iQ.jpeg

¡Hágase, Señor, siempre tu voluntad! ¡Concédeme la gracia de creer con firmeza aunque las circunstancias y los acontecimientos de mi vida me hagan dudar! ¡Gracias, Padre, por la inmensidad de tu gran amor! ¡Gracias, Espíritu Santo, porque me haces ver que cualquier cosa que suceda en mi vida está relacionado con la gracia! ¡Gracias, Señor, porque llegas a mi vida, a mi corazón y a mi alma en forma de gracia! ¡Gracias porque me llamas y amas y yo siento profundamente tu amor! ¡Gracias porque quiere le mejor para mi, porque anhelas que todo sea para mi bien incluso el cargar la cruz! ¡Gracias porque de las cosas negativas que me suceden todo es gracia que por Tu infinita omnipotencia y misericordia me haces sacar un bien! ¡Gracias porque todo lo que viene de Ti es gracia que me ofrece la oportunidad de crecer, de amar, de servir y de unirme más a Ti!  

Un comentario en “Todo es gracia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s