Acerca de

El apostolado de Orar con el corazón abierto se centra en el matrimonio y la familia, abierto a gentes de todas las edades y condiciones de vida, pues en todas ellas se hace presente este templo que es la familia cristiana.

Estas breves meditaciones diarias, acompañadas de una ilustración y de música, pretenden ayudar a cuidar la oración personal cotidiana, con el fin de mantener un diálogo sencillo con el Señor y evitar que ese pequeño jarrón de barro que es nuestra vida interior se resquebraje a consencuencia del trasiego de las ocupaciones diarias, de los problemas o del sufrimiento.

 

Anuncios

14 comentarios en “Acerca de

  1. Gracias .
    Esto es lo que Dios espera…luz y paz …y la Palabra.
    Santificalos en la Verdad! La Palabra es la Verdas
    Los Justos doblegaran la ira justa de Dios…y vuestra web es un cantico de Espiritu Santo en el Reino de Cristo aqui en la tierra.

    Me gusta

  2. Hola hoy descubrí este sito y me parece genial, yo pertenezco a una comunidad donde hacemos cosas similares entre los matrimonios que atravesamos crisis, dificultades que encontramos en el andar de este bendito apostolado y sitios así trasmiten la fortaleza de papá Dios y mamita Maria, en hora buena!

    Me gusta

  3. Confio en que fue obra de la providencia el haber llegar a este Blog.
    Son totalmente reconfortantes y sanadores los escritos publicados cada día. Palabras que alimentan el alma y fortalecen el espíritu y la relación con Dios nuestro Padre Amado.
    Gracias por la dedicación y por ayudarnos, a los que estamos lejos, acercarnos a la espiritualidad.

    Me gusta

  4. Descubri este blog durante mi oracion personal y preparando el envio diario del Evangelio. Agradezco a la Providencia por ello y a Jesus que une y confirma los corazones que lo buscan, lo aman y lo testimonian con el corazon puro y abierto. Unidos en esta mision!

    Me gusta

  5. Me agrada mucho entrar en este edificante blog que sigo desde el comienzo de este año.

    Sería bueno saber donde estáis y cual es vuestro nombre, en fin, conocer algo de vosotros, para aunar voluntades y crear entre todos, verdadera fraternidad, en torno a Jesús, su Palabra de Vida en la Misericordia de su Amor.

    Aporto mis comentarios, con el honesto deseo de compartir este hermoso proyecto de “orar con el corazón”, abierto a la acción del Espíritu.

    Orar con el Corazón, orar con el Espíritu, con el Evangelio, con la vida, con el Amor, con la alegría y Esperanza, con la Sabiduría, con los Salmos, orar con la Creación,
    tantas maneras entrañables de orar, permanecer unos minutos en el Amor de Jesús.

    Miren Josune

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s